Crypto Market Ads presenta el mercado de marketing y publicidad Crypto

Crypto Market Ads ofrece una plataforma de trabajo y múltiples opciones de marketing

Crypto Market Ads introduce un nuevo mercado que resuelve todas las necesidades de publicidad y marketing; centrado en los nichos de mercado de Crypto & Blockchain. Las dificultades y problemas típicos se eliminan en un abrir y cerrar de ojos, conectando a los editores y anunciantes de la industria en una plataforma diseñada para satisfacer las necesidades. Al participar gratuitamente, el entorno del mercado permite a los editores competir de forma justa y satisfactoria, lo que les permite mantener precios competitivos. Lleva al descubrimiento de costos que son tan bajos como asequibles, y atractivos para los anunciantes.

La industria de la publicidad y el marketing criptográfico se han expandido en los últimos dos años. En comparación con 2017, el volumen de publicidad y marketing de ICO & IEO se ha cuadruplicado en poco más de un año en 2018. Un patrón similar ha sido adoptado por la cantidad de presupuestos de publicidad y marketing para proyectos en el campo.

 

“Crypto Market Ads es un mercado democrático y descentralizado para la publicidad en criptología y cadenas de bloques”.
El núcleo fundador.

 

Además de establecer las mejores soluciones de mercado para hacer publicidad alrededor del universo de la cadena de bloques, crean entorno de Internet de bienes y servicios para los vendedores y los mercados globales; Crypto Market Ads quiere cambiar la manera en que los vendedores asignan los productos y servicios creando un ecosistema P2P (entre pares) genuinamente global, en el que los vendedores tengan confianza; y en el que los bienes y servicios estén disponibles instantáneamente en todo el mundo.

Todo ello a través de una red de mercado online (Marketplace). Crypto Market Ads también quiere ofrecer herramientas interactivas en línea, como un creador de mercado visual descentralizado con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Se complementa con una plataforma inicial de oferta de monedas (ICO) para los mercados con el fin de garantizar el éxito de todas las partes interesadas, las partes implicadas y los primeros en adoptartantes del sistema.

 

¿Hay alguna oferta especial para contribuyentes?

Las primeras 999 personas que inviertan al menos 3 ETH tendrán una tarifa del 0% de por vida en el mercado de CMA junto con una insignia de fundador.

 

 

Crypto Market Ads presenta los tres fundamentos de la plataforma

Si consideramos los desafíos de una industria recientemente consolidada, el mercado necesita una plataforma confiable como un refugio seguro y un puente. Un estándar que reúne a los cazadores de recompensas, a los primeros en adoptar y a los editores de espacios de criptografía más exitosos. En este sentido, el mercado de Crypto Market Ads puede beneficiar a los usuarios a través de sus tres fortalezas:

  • Promover u ofrecer servicios de marketing.

  • Proporcionar servicios de consultoría.

  • Servicios de compra/venta relacionados con proyectos de criptografía/bloqueo existentes o nuevos.

 

Ofreciendo beneficios consistentes, el espacio criptográfico está generando oportunidades para aquellos que están inmersos en el emprendimiento revolucionario. La comunidad y los creadores de contenidos necesitan buenos beneficios para poder seguir realizando sus tareas sin preocupaciones. Como resultado, el valor del contenido, los sitios web, la actividad de los foros, los vídeos, los seminarios web, las campañas por correo electrónico y muchos otros servicios relacionados se consolidan. Actualmente no existe una plataforma consolidada. Crypto Market Ads abre las puertas a los actores del sector para ofrecer sus servicios de publicidad y marketing. La mentalidad de los fundadores es permitir a los anunciantes encontrar comodidad en la búsqueda de todos los proveedores de servicios en un solo lugar a precios de mercado competitivos y racionales.

En otras palabras, el objetivo principal es la generación de valor para todas las partes. De esta manera, gracias a la trazabilidad y transparencia de la tecnología de la cadena de bloques, las partes obtienen un nexo de confianza. Los equipos de marketing pueden subcontratar casi todos los aspectos de las promociones a personas influyentes, profesionales, cazadores de recompensas y otros proveedores de servicios relacionados de forma transparente. También podrán negociar con los editores y obtener ofertas personalizadas en función de sus necesidades.

 

 

Participe en la VENTA PRIVADA de anuncios de Crypto Market a partir del 20/04/2019 y obtenga un 50% de descuento (cantidad de tokens muy limitada)

www.cryptomarketads.com

 

 

Expectativas de crecimiento en el mercado de la publicidad criptográfica a corto y medio plazo

Actualmente, el tamaño total del mercado es de alrededor de 5.000 millones de dólares y se espera que crezca en los próximos años. Se espera que supere los 54.000 millones de dólares para 2021. Este crecimiento positivo y rápido ha creado problemas logísticos y externos; trampas como la prohibición de la publicidad criptográfica por parte de grandes empresas en el mundo. Las empresas y los editores que se aprovechan cobrando hasta diez veces más que otros nichos comparables son un ejemplo excelente. También se hace difícil de encontrar en personas influyentes y editoriales de renombre, ya que el crecimiento inicial sin regulaciones ha atraído estafas y fraudes en el pasado.

Basado en las altas exigencias de la industria de la publicidad criptográfica y el marketing, requiere una plataforma para intercambiar grandes volúmenes de publicidad y órdenes de compra de marketing. Crypto Market Ads propone resolver estos problemas ofreciendo un mercado estable que pueda reunir a anunciantes y editores en una plataforma de mercado abierta y democrática. Los editores y los proveedores de servicios competirán entre sí a través de tácticas de marketing tales como ofrecer precios, competitividad demostrable y comunicación instantánea. La versatilidad para los creadores de mercado es uno de los puntos fuertes de Crypto Market Ads. Los anunciantes podrán llevar a cabo sus campañas de marketing y publicidad de forma rápida y fiable sin necesidad de presupuestos exorbitantes ni de contactar con decenas de editores.

 

¡Crypto Market Ads presenta el Marketplace CMA en vivo!
VISITAR Crypto Market Ads MARKETPLACE AQUÍ

 

Esta solución ayudará a que todo el espacio publicitario especializado sea totalmente autónomo, en lugar de depender de las grandes empresas, empresas que no respaldan este nuevo cambio de paradigma. El mercado de criptografía es lo suficientemente grande como para evolucionar por sí solo sin el apoyo de los principales editores. Sin embargo, recibirá con los brazos abiertos a los expertos que salten y decidan formar parte de la transformación global más revolucionaria en décadas.

 

Detalles y distribución de Crypto Market Ads coin

Imagen adaptada, fuente: cryptomarketads.com/CMA_whitepaper.pdf

Para participar en el lanzamiento del proyecto, puedes contribuir como cazarrecompensas o comprar monedas de Crypto Market Ads. Se emitirán diez mil millones de unidades, de las cuales el 50% están disponibles para la venta privada y la IEO; las monedas no adquiridas se quemarán sobre la base de los parámetros detallados en la documentación oficial de los anuncios del mercado de criptografía. La venta privada comienza el 20 de abril y cualquier persona puede participar, excepto los residentes de los Estados Unidos. La distribución de monedas detallada en el Whitepaper de Crypto Market Ads muestra las siguientes proporciones:

 

  • 50% Venta Privada y IEO (Ventas a Multitudes)
  • 10% Marketing, recompensas, ventas, referencias y asesores.
  • 20% Cambios y reservas.
  • 10% de los fundadores de Crypto Market Ads (Cierre por un año).
  • 10% de los miembros del equipo de Crypto Market Ads (Bloquear un año).

 

A continuación, compartimos los enlaces oficiales del proyecto y las cuentas de los medios de comunicación social. Manténgase al día con los detalles antes de la IEO.

 

Mchain una blockchain 3 en 1

Mchain es una plataforma basada en blockchain que ha creado un ecosistema donde conviven las criptomonedas, los contratos inteligentes y las aplicaciones descentralizadas (Dapps).

Un proyecto que nace desde la cultura por divulgar y educar

Mchain es un proyecto de la Asociación Cultural Blockchain Marbella, una asociación sin ánimo de lucro, cuya filosofía es la de dar a conocer todas las ventajas que pueden aportar la blockchain y las criptomonedas al día a día; tanto de personas como de empresas e instituciones.

El proyecto se lanzó el 15 de enero de 2019 y desde entonces su comunidad no para de crecer.

MAR la moneda de Mchain

Como cualquier blockchain, necesita de gas para pagar los fee de las transacciones, para ello cuentan con su moneda Mcoin (MAR).

Una de las diferencias con otros tokens y proyectos es que Mchain no tiene ICO por lo que no cuenta con financiación.

A cambio ofrece el sistema de minado PoS 3.0, Proof of Stake. Es decir, solo por tener algunas MAR en tu wallet de escritorio o de Telegram vas a conseguir aumentar tu balance.

Además ya puedes encontrar MAR listada en 2 exchanges (STEX y CREX24). Y su precio oscila entre los 350 y 410 satoshis. Aunque su valor puede subir muy pronto gracias a todos los proyectos que se están desarrollando bajo esta plataforma.

 

Una blockchain muy viva y activa

Aunque solo cuenta con 3 meses de vida, Mchain ya cuenta con varios proyectos muy interesantes, algunos que están ya en funcionamiento como su faucet en Telegram o el sistema de Tips o recompensas, también en la misma red. En esta guía sobre Mchain podéis ver todo lo que se puede hacer ahora mismo con MAR.

Mchain ofrece su infraestructura a cualquiera

Hablamos de una blockchain donde se pueden crear smart contract, donde cualquier persona o empresa puede crear su propio token y distribuir sus aplicaciones de forma descentralizada.

Como podemos leer en su Roadmap, en 2019 hay muchos proyectos, algunos ya casi terminados y otros que verán la luz a lo largo del año.

Cabe destacar todas las colaboraciones que ya están en marcha con diferentes proyectos, lo que hace que Mchain vaya a crecer de forma exponencial, al servir de soporte y convertirse en una utilidad real para muchos usuarios.

Mchain es una plataforma abierta, puedes encontrar el core de Mchain en GitHub. Cualquier desarrollador tiene las puertas abiertas para lanzar sus aplicaciones descentralizadas. Para crear contratos inteligentes o su propio token.

La minería PoS mucho más rentable y asequible

Gracias al sistema de minado PoS 3.0, cualquier persona puede conseguir beneficios diarios solo por mantener sus MAR en una wallet de escritorio, VPS o la wallet de Telegram.

El preminado y las monedas que se han repartido entre los socios solo son el 1% del volumen total, 2 millones de los 210 que será el máximo emitido.

A fecha de escribir este artículo solo se ha minado un 4,2%, algo menos de 9 millones de MAR.

La recompensa por bloque es de 25 MAR cada 30 segundos, con la dificultad actual. Esta recompensa se irá reduciendo con el tiempo, al igual que ocurre con otras monedas como Bitcoin o Ethereum.

Más que un token, todo un ecosistema

Existen miles de proyectos tokenizados e ICOs que son lanzados casi a diario, muchos de ellos se quedan en el camino.

Mchain ha optado por empezar ofreciendo una plataforma totalmente funcional, una moneda con un valor real, y la posibilidad de ampliación. Sin promesas sino con hechos ya contrastados.

Enlaces de interés:

La red de blockchain de Nuvo Cash descentralizando África

La red de blockchain de Nuvo y el ecosistema de Nuvo Cash revolucionando África

La red de blockchain de Nuvo es la consecuencia del avance en materia de conectividad en África. El extenso continente africano está comenzando a demandar su puesto en la red con crecientes avances en materia de infraestructuras y telecomunicaciones. Esto no ha pasado desapercibido a los ojos de los gigantes de Internet. Como Amazon, Google o las firmas de telefonía móvil. Recientemente, la compañía estadounidense Google inauguró un laboratorio de investigación sobre inteligencia artificial, el primero de este tipo en la ciudad de Accra, África. Las fuentes consultadas argumentan la instalación de Google con el objetivo de responder a problemas socioeconómicos, políticos y medioambientales del continente.

Es obvio que hay un claro interés en el continente y sus cientos de millones de habitantes, una de las regiones menos digitalizadas. En este sentido, y bajo las presiones de los medios tradicionales la necesidad de redes descentralizadas se vuelve un hecho. Nuvo ofrece un sistema descentralizado tanto para la publicación sin censura como para la creación de redes sociales alternativas y comunitarias interconectadas.

La red de blockchain de Nuvo, servirá de base para una una red de redes sociales y comunidades. Se ha propuesto un sistema blockchain mediante una bifurcación del código de Steemit. El propósito es ofrecer una capa base para redes sociales resistentes a la censura y de código abierto que empodere a sus usuarios de manera justa. Este lanzamiento empodera a los usuarios que obtienen ingresos a merced de la relevancia de sus contenidos y permite usar como divisa interna los tokens NUVO (la criptomoneda de la red).

 

La economía participativa y gestión del contenido en la red blockchain de Nuvo Cash

Los participantes del sistema propuesto obtienen remuneraciones en base a la meritocracia. Eso supone que, a cambio de acciones básicas como compartir contenido o votación de las publicaciones de otros usuarios/medios. Dado que el contenido compartido por los usuarios crea valor para la red, y los votos y los comentarios crean valor para los usuarios (al identificar orgánicamente el contenido bueno y malo); a todos los usuarios se les otorgan tokens NUVO por formas comunes de participación, como publicar, compartir, votar. , y comentando. También se anunció que la compañía administraría la venta de tokens de NUVO en nombre de Nuvo Cash. En este sentido Nuvo se puede adquirir durante Abril y Mayo.

“EL TOKEN DE RED PARA EL NUEVO ESTÁNDAR DE REDES SOCIALES.”
Equipo de Nuvo Cash. 

 

Las fuentes de noticias se filtrarán mediante un proceso de votación certificado por la cadena de bloques. Para mostrar a los usuarios el contenido más relevante en materia de interés, al mismo tiempo no desaparece el contenido menos popular quedando constancia sin censura. Este método, evitará cualquier sesgo de los algoritmos de fuentes de noticias. Un problema al que normalmente se enfrentan los medios puesto que según las intenciones del creador del algoritmo se pueden utilizar para optimizar la publicidad o manipular noticias. Por tanto se elimina una de las principales causas de la habitual censura en el continente Africano.

Al ser una economía basada en la meritocracia, los propios usuarios y acciones registradas en la red ejercen de poder descentralizado. No hay un punto central de propiedad o control de la red, lo que significa que ningún poder único y totalitario sea capaz de eliminar los contenidos como en sistemas centralizados, sin permiso ni previo aviso.

 

El espíritu colaborativo de la red se manifiesta desde el primer momento

Dado que la red de blockchain de Nuvo es una propiedad descentralizada de propiedad de todos sus participantes, otras partes son bienvenidas a construir sus propias comunidades en Nuvo; con cualquier área de enfoque. Nuvo Cash Ltd. está trabajando actualmente en un proceso de lanzamiento optimizado que permitirá a dichas partes establecer y construir sus propias comunidades. Por lo que la participación abierta y generalizada es una política de brazos abiertos; digna de las más antiguas culturas asentadas en el continente. En su página web podemos leer un claro mensaje:

 

“SIN CENSURA, SIN DERRIBOS, Y SIEMPRE COBRANDO. ¡NUVO CREA UNA EXPERIENCIA EN REDES SOCIALES CON UN VALOR ÚNICO Y COMPLETO!”.
Sitio web de Nuvo.Cash

La comunidad base de Nuvo Cash instalada en Jamaa espera ampliarse a 100.000 usuarios

Hasta la fecha, hay una comunidad creada en Nuvo de medios sociales en pleno funcionamiento. Jamaa es la primera comunidad se encuentra activa (Jamaa significa amigo en Swahili) que está orientada a los usuarios en África, y actualmente tiene más de 15,000 usuarios, según un comunicado de prensa publicado por Nuvo Cash. En previsión de un mayor crecimiento de la red de blockchain de Nuvo, Nuvo Cash anunció en el comunicado de prensa que lanzaría una plataforma de mensajería llamada Nuvo Chat operando en una segunda capa. Tras el lanzamiento de Nuvo Chat el próximo viernes (19 de abril de 2019), los usuarios existentes de Jamaa podrán utilizar sus credenciales de inicio de sesión en Jamaa para acceder a Nuvo Chat en http://nuvochat.com.

Al operar una red descentralizada de capa dos para mensajería y medios sociales (como Nuvo) en una red de infraestructura descentralizada de capa uno (como Ammbr), se origina una comunicación totalmente descentralizada; esto desemboca en la creación de una red de distribución de medios. La creación de una red de este tipo permite generar beneficios sociales sustanciales a escala global al crear nuevas oportunidades. Sin olvidar que fomenta introducir libertades añoradas o desconocidas en muchas regiones. Este tipo de iniciativas se espera que propulse el número de adoptantes de la red en los próximos meses aproximándolo a los 100.000 usuarios totales.

 

Detalles para la adquisición del Token de Nuvo Cash

El token se puede adquirir en la página del intercambio ProBit (probit.com) en estos instantes. Cabe destacar que se adjunta un bono de +5% en las compras efectuadas con tokens nativos del intercambio ProBit (PROB token). Para los pares restantes (USDT, BTC,ETH, STEEM y XRP), se aplica el precio spot (o precio Base) calculado de 0.0025 USDT. Esto significa que por 1 USDT (Tether equivalente a 1$ Dólar Estadounidense) se reciben 420 tokens NUVO; al igual que los pares Btc, Eth, Xrp y Steem. Recordemos, que además de 420 NUVO por dólar, se recibirá +5% si el pago se realiza con tokens PROB (440 NUVO).

La recaudación mínima fijada se ha fijado en 100,000$ y el HardCap o recaudación máxima es de 5,000,000$. Estos cálculos se basan en un Suministro total de tokens de 4.000.000.000 NUVO. De los cuales, 2.000.000.000 están disponibles para la venta, el 50%. Esto supone 600.000.000 tokens NUVO para desarrollo; 400.000.000 para asociaciones estratégicas  y 1.000.000.000 NUVO para campañas de recompensa respectivamente.

 

 

Para formar parte de la comunidad recomendamos visitar el grupo oficial de Nuvo Cash en Telegram
https://t.me/NUVOcash

Página web oficial del proyecto Nuvo Cash
https://nuvo.cash/

Venta oficial del token NUVO en Probit.com
https://www.probit.com/en-us/ieo/nuvo-round1/0

La Privacidad de los Datos Digitales con P2PS

La privacidad de los datos digitales en la red es la característica principal del sistema de comunicaciones seguro y libre de interferencias P2PS desarrollado por la Fundación P2P Solutions

La privacidad de los datos digitales en la red global encuentra un nuevo competidor en el universo cripto. Desde el principio, el quipo de P2P Solutions Foundation indican un claro problema global; cualquier cosa que se intercambie digitalmente con cualquier persona, en cualquier lugar, no es privada por ningún estándar de privacidad. Incluyendo información intercambiada en redes corporativas intranet “privadas”. En estos momentos la gran mayoría de la actividad en internet e intranets se monitoriza constantemente. En ciertos cuellos de botella, la información canalizada puede ser sensible para las partes. De manera que se necesitan nuevos modelos en los que la actividad sea protegida debidamente.

P2P Solutions Foundation presenta un modelo de gestión de datos que respeta la privacidad de las partes, bien sea un individuo que busca almacenar datos sensibles o bien sea para intercambiarlos con otra entidad o individuo. En los tiempos más recientes, años ha habido varias violaciones de datos enormes. Sin ir más lejos, gigantes como Facebook o Coinbase han reconocido problemas en la gestión de datos. Datos que terminan en manos de terceros sin que lo sepan los usuarios. En ocasiones, incluso llegan a ser ventas intencionadas. Por tanto, es necesaria una infraestructura fiable, comprometida e imparcial.

El innovador ecosistema ideado brinda una plataforma segura a través del cual los usuarios pueden intercambiar activos o archivos digitales confidenciales. Este proceso se completa sin ninguna interferencia de terceros; Ni siquiera un administrador de red o sistemas. De manera que, P2PS es una plataforma de igual a igual que protege, los datos sin comprometer a las partes. Por tanto, facilita la confidencialidad a usuarios sin necesidad avanzados conocimientos de criptografía. A su vez, no se limita a una funcionalidad. pero tambien puede proteger por ejemplo, sus registros médicos, información bancaria y otros activos digitales sensibles, durante el intercambio entre dos partes. Tales plataformas hoy en día son simplemente inexistentes.

 

 

Las bases del proyecto se cimentan en un experimentado grupo a la cabeza

Esto no sucede de la noche a la mañana, la capacidad de afirmar tal solidez tiene sus raíces; un experimentado grupo se ha centrado en crear un sistema para que las personas intercambien activos confidenciales y digitales sin interferencia de terceros. A la cabeza del proyecto, encontramos a  Jameel A. Shariff (CEO y miembro del Consejo); es un empresario de tercera generación y visionario, con títulos avanzados de instituciones educativas europeas y estadounidenses. Cuatro años de Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas (BSBM) de EE. UU., Y Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Administración, también de EE. UU. Tanto BSBM como MBA fueron otorgados a Jameel con el más alto honor y distinción de “Summa Cum Laude”.

En la plantilla encontramos un experimentado equipo destacamos a Ian Scarffe como embajador de negocios; Ian es un reputado experto líder en las industrias de Bitcoin, Blockchain y Crypto, Top advisor #1 en ICObench. David Drake, fundador y presidente de LDJCapital. Sydney Ifergan,  un experimentado Top advisor #10 en ICObench como miembro del consejo asesor.  Ken Tachibana Especialista Técnico y Financiero Asesor de PLUS en la Junta Consultiva de P2P Solutions Foundation. Estos detalles son motivos de gran peso, el equipo parte de una base contrastada; personalidades con extensas trayectorias, solvencia y compromiso afianzados en el sector.

En consecuencia, P2P Solutions Foundation ha recibido calificaciones sobresalientes de algunos de los principales sitios de revisión y evaluación del espacio cripto. Sin ir más lejos, 5.0 en TrackICO, 4.9 en ICOBench y 4.31 en ICO Market Data. Sin embargo, no se debe únicamente al sólido equipo. La mayor preocupación de cualquier CEO o CIO que dirige una empresa con transacciones digitales confidenciales hoy en día es el alto costo de la seguridad de los datos. En la actualidad, las brechas de seguridad cibernética en todo el mundo tienen un costo enorme asociado a ellas; asciende a cientos de miles de millones anualmente. Adentrémonos en los detalles de la plataforma.

 

La confidencialidad en transacciones y la privacidad de las partes implicadas como reto global

La privacidad de los datos digitales es un enfoque con tendencia alcista; la preocupación entre las comunidades digitales esta comprobada. Por eso nos ha parecido especialmente interesante el enfoque de P2P Solutions Foundation. El hecho de ofrecer un ecosistiema en el que salvaguardar la información es necesario para todo tipo de personas. Periodistas que necesitan salvaguardar su persona o fuentes, gobiernos con escasa infraestructura en ciberseguridad y gestión de datos digitales… los casos de uso se traducen por miles. Si bien es necesaria la diversidad y la competencia sana, a las opciones existentes se suma este nuevo competidor en el campo de la seguridad con una visión única que le caracteriza.

Con una infraestructura previa sólida, P2PS comienza su andadura en el criptoespacio. Es la esencia de operar digitalmente sin tratar con un tercero o incluso con un administrador; los usuarios obtienen una plataforma en la que todas las interacciones y transacciones sean completamente, seguras, rápidas y confidenciales. Un detalle a tener en cuenta es la alternativa que proponen a modelos centralizados tradicionales. Esto comprrende un gran abanico de posibles usuarios que comprende desde abogados hasta multinacionales de sectores tradicionales. La digitalización segura ha llegado de la mano de P2P Solutions. El mundo corporativo, comprende miles de millones de cuentas de usuario en una suma total de datos sensibles recopilados.

Esto supone infinidad de vectores de ataque a la privacidad y confidencialidad. Por lo que se necesita de modelos sencillos y consistentes de manera global en el mundo financiero. P2PS traslada el poder del cifrado más profesional a una sencilla interfaz de usuario. Facilitando una plataforma totalmente operativa desde el primer día. Una vez asegurada la gestión de datos confidenciales, el usuario debe asegurarse de que se almacenan de manera segura; otro punto fuerte de P2PS La plataforma no alberga un sin fin de características extravagantes o innecesarias, se trata de privacidad y el equipo responsable se enorgullece de hacerlo extremadamente bien. Los recientes casos de pirateo y brechas de datos avalan la importancia de un software y ecosistema seguros. Ambos requieren de dicha característica y potencian el valor futuro estimado del token P2PS.

 

Detalles de la ICO y el token P2PS

El token PSPS se ha diseñado bajo el estándar compatible de la red Ethereum. Esto facilita en gran medida la interoperabilidad del token. Siendo así compatible con una amplia gama de desarrollos basados en dicha red (como intercambios o dApps). Después de adquirir los tokens P2PS, el usuario en cuestión puede depositarlos en una billetera compatible con tokens estándar ERC20. Incluyéndose obviamente las más adoptadas por la comunidad como son MyEtherWallet, MetaMask, Mist, Parity, Imtoken, y un amplio etcétera.

El evento ICO del token P2PS se lleva a cabo de manera gradual hasta que se cumpla el hardcap. Durante el proceso ICO (ya activo) y sus etapas, la recaudación máxima (hard cap) es de 136.000 Eth; o aproximadamente $50 millones a un promedio de $ 370 por cada Ether. Considerando los tokens que se entregan como bonificación a un promedio del 20% de los 50 millones de tokens P2PS. La recaudación mínima (Soft Cap) es equivalente a $ 750000 (lea la sección Pre-ICO & ICO en la sección de preguntas frecuentes en la web).

 

Casos de uso garantizados desde el primer momento con la gran implicación de los patrocinadores

Como bien se indica en la documentación, el estudio de mercado previo al lanzamiento de la ICO propone un marco favorable. El enfoque diverso en tres tipos de audiencias genera sinergias retroalimentando la demanda de tokens: la audiencia tradicional del sector blockchain, las instituciones tradicionales que buscan digitalizar sus sistemas con tecnología puntera y los negocios en línea (e-commerce). P2PS debe aumentar su valor debido a varios comerciantes, proveedores de servicios y mercados en países de todo el mundo que adoptan el ecosistema P2PS. En gran medida debido a su interfaz multilingüe, ágil, fácil de usar, intuitiva a los hábitos de los usuarios. Esto supone comodidad, facilidad de uso, seguridad, confidencialidad… y otras características útiles.

Muchas de las carácterísticas mencionadas son vitales para la siguiente oleada de adopción global. En la página web y documentación se aprecia como patrocinador a ISI Group Consortium. ISI Group se compone de corporaciones multinacionales involucradas en soluciones únicas e innovadoras. Esto es de gran utilidad para gobiernos, educación, banca, telecomunicaciones, TI, IoT y otras industrias. La gestión digital de archivos, requiere de una infraestructura de primer nivel a todas las escalas. Seriedad y compromiso de primer nivel. Los fondos recaudados durante el periodo de venta de token (fases pre-ICO & ICO) se utilizarían de acuerdo con el plan que también aumenta el valor de P2PS.

 

Vías de contacto:

info@p2psf.org
admin@p2psf.org
token@p2psf.org
bounty@p2psf.org

Enlaces de interés:

Web oficial – P2psf.org
Perfil de twitter – @p2psf
Comunidad en Telegram – t.me/p2psCoin

Página de Facebook – facebook.com/p2psf/
Libro Blanco (Whitepaper) – P2PS-Whitepaper-Spanish.pdf

 

Democratización de los bancos con las App

Internet ha llegado para hacerle la vida más fácil a la gente. Y también, para hacer negocios, obviamente. Pero lo cierto es que a partir de la llegada de Internet, como un medio de imformación imparcial, se ha producido cierta democratización en la información de diversos temas, entre ellos, los seguros, los bancos y las finanzas.

Antes de que existiese internet, la única información que nos llevaban, por ejemplo de los bancos, era través de sus propias publicidades en medios de comunicación y vía pública, y a través de los largos contratos con muchas paginas y letras chicas por doquier. Las opiniones de boca a boca de los clientes quedaban encapsuladas en general al círculo íntimo familiar de los mismos.

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Verasity’s VRA token incrementa un 300% con la estrategia de Producto y ventas

Existen millones de canales e influencers compitiendo por visualizaciones de sus videos en Facebook y Youtube. Muchos ni si quiera pueden competir, terminando por añadir el reproductor de youtube a su sitio o blog y rezar por que vaya bien. Youtube y Facebook remuneran a los creadores de contenido con unas rentabilidades muy mejorables. YouTube y Facebook proporcionan escasos ingresos a cambio de esas visitas y, por lo tanto, los editores están cayendo como moscas.

Simplemente desarrollar una plataforma para compartir videos no es la solución, ya que no importa cuán buena sea la plataforma. ¿Quién se molestará en dejar YouTube para ver un poco de contenido cuando tenga todo un mundo de contenido en YouTube?. ¿Hay niños menores de 18 años que vean algo que no sea YouTube? Solo sus favoritos, como Walking Dead y Juego de Tronos, pocas alternativas reales existen.

Qué debe hacer un editor en un enfrentamiento contra estos monopolios?

 

Recompensar a los usuarios por ver el contenido que ya les gusta en el sitio del editor. Una vez que un editor puede controlar su propio contenido y vistas, sus ingresos y participación aumentan x4. (Estadísticas IAB). La salvación de los editores es a través de contenido recompensado. Pero, el problema con el contenido recompensado hoy en día es que las recompensas están por todas partes y no en un solo lugar. Algunos editores premian en periódicos, otros por concursos, puntos y tokens digitales. Los espectadores rara vez saben qué es lo que recompensa a los editores y dónde.

 

Cómo hemos resuelto este problema en Verasity?

Verasity provee de las herramientas necesarias a los editores familiarizados conutilizar Youtube y Facebook. El monedero VeraWallet está integrado en el reproductor (visite: verawallet.tv) y puede proporcionar cualquier tipo o recompensa siempre que la recompensa predeterminada sea denominada en tokens VRA. Los espectadores pueden encontrar todos sus programas de lealtad, puntos y canjes en un solo lugar; en su reproductor de video que abren todos los días para ver videos.

 

Es esta solución única?

Está pendiente de patente y es única y, por lo que sabemos, no hay plataformas que ofrezcan una tecnología y solución similares.

 

How does this help VRA?

Los editores compran VRA a un precio de mercado para recompensar a los usuarios por ver contenido, suscribirse con un descuento e impulsar cualquier cantidad de acciones. La compra de VRA por los editores impulsa la economía y aumenta el grupo de usuarios de VRA.

Ecosistema VRA

El pago, la lealtad y las recompensas permiten transacciones entre editores, propietarios de contenido, marcas, anunciantes y espectadores. Ellos interactúan directamente entre sí y todas las transacciones son impulsadas por VRA, por lo que no hay necesidad de intermediarios como YouTube o Facebook.

Como funciona el proceso?

  • Los espectadores ven videos y anuncios en un sitio web utilizando la tecnología Verasity y son recompensados con VRA. También son recompensados con más VRA por recomendar más usuarios.
  • Los editores compran VRA para recompensar a los usuarios y crear audiencias valiosas que monetizan a través de anuncios, comercio electrónico o suscripciones.
  • Para llegar e involucrar a clientes potenciales que ven videos, los anunciantes compran VRA para recompensar a los espectadores que ven sus anuncios. Esto libera el verdadero valor de cada vista.
  • Los usuarios pueden apostar su VRA y recibir recompensas diarias por hacerlo. El programa VRA Staking incentiva a la economía a mantener VRA. Para obtener información completa sobre el replanteo de VRA, visite nuestra publicación aquí.
  • Verasity se dirige a una amplia gama de editores y usuarios que implementarán un método de conversión fácil para permitir a los usuarios comprar e intercambiar su VRA.

¿Cómo difunde Verasity su tecnología de reproductor de video a millones de editores?

Cuando ve su contenido favorito en un sitio web, es probable que sea alimentado por una de las 10 plataformas de reproductores de video que dominan la transmisión de video. Estos incluyen Vimeo, JW Player, Brightcove, Video.js, Kaltura y otros. La mayoría de estas plataformas son de negocio a negocio y, por lo tanto, puede que no hayas oído hablar de ellas, pero las emisoras más grandes del mundo como Discovery, Eurosport, Fox, Sky, BBC, Viacom, Lamborghini (sí, el sitio de Lambo) utilizan videos de terceros. Plataformas para potenciar la transmisión de video del contenido que te gusta ver.

Al integrar Verasity su módulo de tecnología en todas estas plataformas de reproductores de video, el video recompensado por Verasity será ubicuo y estará disponible para todos los editores, lo que significa que potencialmente miles de millones de espectadores pueden ser recompensados en VRA.

Un objetivo clave para Verasity en 2019 es tener a los editores de video a bordo. Para facilitar esto, estamos desarrollando integraciones con muchas herramientas líderes de la industria como Vimeo, JW Player, Brightcove y otras para permitir a los editores comenzar a usar la tecnología Verasity de forma rápida y fácil y, por lo tanto, aumentar la demanda de VRA. Al no interrumpir el flujo de trabajo actual de los editores, hemos simplificado el hecho de que cualquier editor proporcione a sus espectadores un video con recompensa VRA.

Nuestra tecnología de reproducción única ya está disponible para 280,000 editores de video con 240 millones de usuarios y 50,000 millones de visitas mensuales.

 

Diseño

El reproductor de video Verasity, VeraWallet y los productos futuros de Verasity se marcarán como “Powered by Verasity” para que los espectadores vean que la tecnología es Verasity. Además, recompensando a los espectadores con VRA y proporcionando referencias, VRA y Verasity como nombre se difundirán en todo el mundo del video en línea. VRA también será recompensado con el video!

Sobre Verasity

 

Verasity.io es un reproductor de video líder que brinda tecnología exclusiva de Reproductor de Video Recompensado a las principales editoriales de video en todo el mundo.

El reproductor de video con patente pendiente habilita los esquemas de recompensa, monetización y lealtad de VRA dentro de la billetera del reproductor de video. Nuestra tecnología de reproducción única ya está disponible para 280,000 editores de video con 240 millones de usuarios y 50,000 millones de visitas mensuales. Esto trae participación, audiencias e ingresos a los sitios de editores de video de YouTube. Nuestro modelo basado en la atención crea una próspera economía de token VRA entre espectadores, editores de video y anunciantes.

Verasity es el futuro del vídeo online. Los productos de Verasity incluyen: Genesis Player: genesisplayer.com, VeraWallet: verawallet.tv

VRA (ticker) comerciable en

VRA se puede replantear con un interés anual de 36% en https://verawallet.tv.

Consulte el precio del token VRA en CoinCodex & CryptoCompare.
Telegram chat en https://t.me/verasitychat.

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El ecosistema Aerum, un hub orientado al mercado

El ecosistema Aerum ofrece un hub descentralizado

El ecosistema Aerum se presenta al espacio crypto con una plataforma para la disrupción del sector. En sí mismo, se asemeja a los cada vez más comunes hubs. Un hub es un espacio (virtual o físico) donde los emprendedores se unen creando sinergias. Su influencia es a veces tan grande que se transforman con el fin de optimizar el modelo habitual del sector; se puede ver tanto en su remodelación completa como en las réplicas digitales. Esto crea nuevos paradigmas en los sectores tradicionales y abre la puerta a nuevos sectores debido a la gran innovación que aporta el trabajo comunitario. Se puede decir que en la mayoría de los casos ofrece una variedad de opciones. Y puede convertirse en un punto de inflexión para las empresas con grandes posibilidades de desaparecer debido a la obsolescencia de su servicio.

La propuesta de lanzamiento consiste en proporcionar una infraestructura completa para las aplicaciones financieras sin permiso (con participación libre). Estas aplicaciones pueden servir a una economía descentralizada, con transacciones gratuitas en tiempo real para los consumidores. Al mismo tiempo, el documento técnico habla de «una escalabilidad casi ilimitada».

 

Soluciones de escalabilidad y rendimiento

Se ha corroborado en los últimos años que la escalabilidad es un problema a largo plazo para los momentos de máxima participación en la red. Aerum ofrece una plataforma de servicios lista para lanzar mercados financieros, mercados de predicción, ecosistemas de juego a través de su oferta única de tokens, y más detalles aún sin revelar. Sin embargo, Aerum planea convertirse en la plataforma número uno basada en Ethereum. No es un reto fácil y requerirá que todos los miembros del equipo den lo mejor de sí mismos.

La previsión descrita por el proyecto dice que sus participantes pueden lograr una escalabilidad virtualmente ilimitada. Esto se lograría mediante la construcción de redes de cadenas laterales descentralizadas. Todo ello se debe al alto rendimiento de Aerum y a los bajos costes, tanto del ecosistema para la creación o emisión de mercados, como de la utilización actual para los usuarios.

El ecosistema de Aerum no busca competir con Ethereum

El objetivo de Aerum no es competir con Ethereum, el gigante que ocupa el puesto número 2 en Coinmarketcap. En un enfoque diferente a la competencia, la premisa es complementar a Ethereum como una plataforma dApp de alto rendimiento con una gestión descentralizada, en lugar de una cadena lateral Plasma de un solo operador. Es decir, una simbiosis en el campo de la creación de mercados y casos de uso descentralizados.

Desde que el mercado de las criptomonedas comenzó a declinar gradualmente, la lista de competidores de Ethereum sigue creciendo. Sin embargo, este enfoque de complementariedad preserva el espíritu competitivo a la vez que crea sinergias entre las plataformas. La hoja de ruta de Aerum incluye la creación de un DEX de cadenas transversales de alto rendimiento. Así que las opciones de interoperar son una realidad. Otro aspecto llamativo es la creación de un protocolo de pago de tokens de cadena cruzada. Sin duda, un proyecto a tener en cuenta. Hay que decir que el equipo de Aerum no ha dudado en tener en cuenta los intercambios atómicos.

Aerum ICO goza de buena salud

A lo largo de 2018, la demanda de los inversores combinada con un mercado bajista fue una bomba de relojería para las ICOs. Se notaba en la actividad y en los volúmenes. Un pequeño porcentaje de los proyectos iniciados en el primer semestre de 2018 revela que la corrección caló hondo en cada área del sector. En el modelo ICO de Aerum se aprecia una división por fases o etapas. Durante estas fases, los incentivos para participar como pioneros se reducen gradualmente. En el momento de la creación del artículo se calculan 4.122.639 dólares de inversión en tokens XRM (Erc20), superando con comodidad los tres millones de euros de Soft Cap (mínimo requerido para continuar con normalidad).

El proceso, que hace semanas superó el ecuador de la fase inicial de venta, presenta unas cifras envidiables. El total de las fases iniciales de adquisición es de 12 (de las cuales 9 han finalizado). La etapa final cierra la ICO a un precio de 0,4 ETH por 1000 XRM. No es de extrañar que acabe llegando a la Hard Cap (máxima recaudación). Compartimos aquí una tabla de bonos disponibles para recompensar las grandes inversiones:

  1. Al obtener tokens por valor de más de 500 $, +5% de bonificación.
  2. Al comprar más de 1.000 $ en tokens, +10% de bonificación.
  3. Al adquirir más de 5.000 $ en tokens, +15% de bonificación.
  4. Si se compran tokens por valor de más de $ 10.000 $, +20% en bonificaciones.
  5. Al comprar más de 20.000 $ en tokens, +25% de bonus.
  6. Si se invierten más de 50.000 $, la bonificación es negociable.

Cumplimiento con la hoja de ruta de Aerum

Hasta la fecha, cada objetivo se ha cumplido rigurosamente dentro del plazo estipulado. El token se puede comprar en dos casas de cambio de buena reputación: Latoken y ExMarkets. En los próximos días, el lanzamiento de la red mainnet será una realidad, incluyendo las implementaciones que se mencionan a continuación:

  • Mecanismo de consenso dxPoS Ortus v1.0.0.0. Implementación del primer paso.
  • Nodos delegados.
  • Servidores para puertas de enlace transaccionales.
  • Cartera móvil y web.
  • Análisis de la blockchain y herramientas estadísticas.

La versatilidad del proyecto junto con sus compatibilidades ofrecen un gran ecosistema

El sistema descrito en el documento técnico facilita la transferencia de tokens en un entorno seguro (incluidos los intercambios atómicos dentro y fuera de la cadena). Por lo tanto, un algoritmo de consenso altamente descentralizado, intercambio de tokens descentralizado, kit de herramientas de integración de software (completamente desarrollado para usuarios / comerciantes), aplicaciones descentralizadas (dApps), mercado y varios proveedores de liquidez. Un servicio completo que dará mucho de qué hablar. Con Aerum, cualquier empresa puede construir una solución de cadena de bloques fiable, escalable y descentralizada de forma rápida y sencilla.

En la segunda parte del año se estima que se habrá alcanzado la tercera implementación de Ortus (versión Ortus 1.3.0). Con la tercera implementación, la función que ha parecido más interesante es la integrada, PetalChains. En definitiva, una solución llave en mano de escalado único para Aerum. Este tipo de escalado permite a los delegados lanzar cadenas diseñadas para escalar aún más. Después de dicha escalada, el rendimiento de las aplicaciones aumenta considerablemente, hasta alcanzar cifras cercanas a las 100.000 transacciones por segundo.

 

La carta de presentación destaca por la claridad de su enfoque

Aerum proporciona un ecosistema completo diseñado para satisfacer el crecimiento de las próximas oleadas de adopción. El uso de Aerum PetalChains, una solución de escalado multi-cadena en combinación con intercambios atómicos, garantiza mejoras revolucionarias en comparación con las transacciones en la red de Ethereum. Por razones técnicas y éticas, para gran parte del sector es vital mantener las interacciones financieras P2P. Es una sorpresa la elección de la configuración, con transacciones libres en tiempo real, construyendo una plataforma altamente descentralizada. El protocolo de contrato inteligente está optimizado para la tokenización y la confianza financiera.

Características especiales

– Aerum es una plataforma descentralizada que permite a las pequeñas y medianas empresas construir soluciones FinTech, tokenizar sus economías y programas de recompensa, permitiendo los mercados P2P.

– El equipo de Aerum ha desarrollado un protocolo de cadena de bloques que ofrece transacciones gratuitas al consumidor en tiempo real, proporcionando a los participantes del negocio un rendimiento estable y un elevado procesamiento (más de 800 transacciones por segundo medidas), creando así sistemas fiables.

– Aerum ha desarrollado un protocolo de consenso de prueba de aceptación de cadena cruzada con un modelo económico construido para incentivar a los propietarios de aplicaciones empresariales a convertirse en validadores en la red y obtener acceso a la ejecución de transacciones gratuitas para subsidiar los costes de transacción para sus clientes.

– El protocolo Aerum está gobernado y alimentado por el token XRM, según el estándar ERC20, el cual se utiliza para replantear la red a través de los contratos inteligentes de gobernanza de Aerum en la red principal de Ethereum. Hay mil millones de tokens XRM acuñados y no se pueden crear más.

– Aerum lanzará el 20 de marzo de 2019 una cadena de bloques Aerum Ortus 1.0 con sus socios seleccionados con el firme objetivo de implementar una primera actualización del protocolo antes de lo previsto, a finales de abril de 2019, que añadirá importantes elementos clave al protocolo Ortus 1.1 de la red principal, como por ejemplo: masternodos, protocolo Aerum Hearbeat, Aerum TrueChain (nothing at stake/prevención de ataques de bifurcación) e instalación de recompensa por participación (stake reward).

– El lanzamiento del stake reward con Ortus 1.1 se cargará con más del 30% de los tokens acuñados, que se distribuirán semanalmente a todos los participantes de la red, según el principio de prorrateo, a razón del 0,5% de los tokens restantes por semana, a partir de los 1.500.000 tokens XRM de la primera semana de mayo de 2019.

– Aerum se está preparando para lanzar una empresa B2B de blockchain en la nube centrada en la integración comercial, el mantenimiento y el suministro de servicios SLA blockchain a los participantes del negocio para acelerar la adopción del caso de negocio real, comenzando con su ya impresionante cartera de socios.

– Aerum token XRM se ofrece actualmente para comprar en las casas de cambio LATOKEN y Exmarket hasta el 1 de abril de 2019, cuando se pondrá en marcha el comercio completo y se detendrá la oferta de tokens.

Conéctese con Aerum y explore su ecosistema en los siguientes enlaces:

Web – https://aerum.com/en
Documento técnico
(whitepaper)https://aerum.com/en/white-paper
Bitcointalk –
https://bitcointalk.org/index.php?topic=5039141.0
Reddit –
https://www.reddit.com/r/aerum
Aerum Telegram – https://t.me/aerum_official

Cuentas Corrientes

Las cuentas corrientes te la posibilidad de retirar fondos, aunque no tengas saldo suficiente. Para que puedas acceder a esta opción tenés que coordinar con el banco, antes de usarla una línea llamada giro en descubierto.

Pueden ser titulares las personas físicas, personas jurídicas o uniones transitorias de empresas y operan solamente en pesos y cuentan con un servicio de caja a través del pago de cheques que el mismo titular emite y que el banco paga contra el dinero depositado.

La principal característica de la cuenta corriente es que la entidad te presta un servicio
de intermediación bancaria. Por ejemplo, las transferencias bancarias, los retiros de efectivo en ventanilla y también el uso de cheques. Los movimientos en una cuenta corriente pueden generar débitos y/o créditos. Los débitos se producen por pago de cheques, transferencias ordenadas por el titular de la cuenta, extracciones a través de cajeros automáticos o compras con tarjetas de débito, comisiones, gastos por servicios de la entidad por el servicio,  atención y mantenimiento de las cuentas, operaciones de la entidad (pago de préstamos, alquiler de cajas de seguridad.) Servicios de cobranza por cuenta de terceros, concertados directamente con el banco o a través de dichos terceros (débitos automáticos o directos) para el pago de impuestos, tasas, contribuciones y aportes.

Los créditos se producen por depósitos por ventanilla o en cajeros
automáticos, en efectivo o cheques o por transferencias.

El banco estará obligado a enviarte un extracto de la cuenta con el detalle de los débitos y
créditos que deberá remitirse al final del mes. Las operaciones mediante
cajeros automáticos deben expedirte una constancia con los datos de la
operación. En el funcionamiento de una cuenta corriente tanto vos como el banco
tienen ciertas obligaciones. Para esto debes leer la sección Derechos y
Obligaciones.

Tené en cuenta que los bancos compiten por sus clientes. Compará e informate sobre las distintas alternativas que ofrecen los bancos y las comisiones que cobran por el mantenimiento.

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